@alumbrastore hd profile photos

A L U M B R A

@alumbrastore

Bolsos de piel hechos a mano en España. Calidad. Belleza. Mezclas libres. 📩 [email protected] Showroom en Madrid C/ Piamonte. Cita previa.

http://www.alumbrastore.com/

Following
Followers
Posts
Hoy abre BRUMALIS en C/ Conde de Aranda 10. Madrid @brumalis.

Hoy abre BRUMALIS en C/ Conde de Aranda 10. Madrid @brumalis ...

ALUMBRA☄️.

ALUMBRA☄️ ...

Alumbra’s office c/ Piamonte. Madrid  #alumbra #luxuryhandbags #madeinspain.

Alumbra’s office c/ Piamonte. Madrid #alumbra #luxuryhandbags #madeinspain ...

🎬.

🎬 ...

@misspitiful  in @alumbrastore ❤️.

@misspitiful in @alumbrastore ❤️ ...

Artesanía. El asa de ochos de Alumbra es un sitema de correa entrelazada, típica en los años 70. En Alumbra se hace todo el bolso a mano y hacer este asa implica muchas horas de  trabajo artesanal.
Se cortan  a mano los ochos uno a uno. Cada ocho que veis en la foto está compuesto por dos pieles y en el medio un refuerzo para que no dé de sí la piel. 
Luego se luja  uno a uno, este proceso de lujado consiste en aplicar a los cantos de la piel un producto que cierra los poros y luego se pinta. El lujado de calidad requiere un artesano muy ducho en el oficio pues un milímetro de pincelada errónea se carga la piel. #artesania #luxuryhandbags #handmadeinspain.

Artesanía. El asa de ochos de Alumbra es un sitema de correa entrelazada, típica en los años 70. En Alumbra se hace todo el bolso a mano y hacer este asa implica muchas horas de trabajo artesanal. Se cortan a mano los ochos uno a uno. Cada ocho que veis en la foto está compuesto por dos pieles y en el medio un refuerzo para que no dé de sí la piel. Luego se luja uno a uno, este proceso de lujado consiste en aplicar a los cantos de la piel un producto que cierra los poros y luego se pinta. El lujado de calidad requiere un artesano muy ducho en el oficio pues un milímetro de pincelada errónea se carga la piel. #artesania #luxuryhandbags #handmadeinspain ...

Los cinturones de Alumbra se hacen a mano.  Con piel de curtición vegetal libre de cromos y químicos. Pieles naturales de máxima calidad  que envejecen con el uso.  #guarnicionería #marroquinería #handmadeinspain #luxurybelts.

Los cinturones de Alumbra se hacen a mano. Con piel de curtición vegetal libre de cromos y químicos. Pieles naturales de máxima calidad que envejecen con el uso. #guarnicioner ía #marroquiner ía #handmadeinspain #luxurybelts ...

.

...

alumbrastore @alumbrastore - Instagram users profiles mentions